Revive Masoterapia Clínica

Revive Masoterapia Clínica

En Revive nuestro objetivo es mantener el equilibrio y armonía entre el cuerpo y la mente a través de nuestros diferentes tipos de masaje ya que permiten una conexión entre el bienestar físico y mental buscando la liberación de estrés mediante la masoterapia clínica.

Masaje relajante: es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo es lento, creando un efecto de mejora en la circulación, reducir tensiones del día a día, relajación mental al igual tiene un impacto positivo en la calidad del sueño. Duración 50-60 min

Revive Masoterapia Clínica

Masaje descontracturante:es una terapia manual destinada a personas que constantemente someten su cuerpo al sobre esfuerzo, malas posturas y/o deportistas; consiste en maniobras de presión profunda e intensos con el objetivo de liberar tensiones musculares, aliviando el dolor y restaurando la función adecuada al músculo haciendo que éste mejore su movilidad, elasticidad, riego sanguíneo y rendimiento de la persona tratada. Duración 50-60min.

Masaje Linfático:
El drenaje linfático es una forma específica de masaje. Consiste en una serie de maniobras suaves, concretas y con un orden determinado que busca ayudar a la linfa, que puede estar estancada, a que llegue a los nódulos linfáticos y al torrente sanguíneo. Los elementos tóxicos son eliminados por el sudor y la orina, el líquido depurado vuelve al torrente sanguíneo.

Search